Our Events

There are many variations of passages

Zuviría 778, Salta Capital. Tel: 387 422 0075

DIPL. SUPERIOR EN GESTIÓN EDUCATIVA

Inscripciones cerradas. Diplomatura Superior en Gestión Estratégica para Instituciones Educativas

Dict. Nac. N° 1745/14. DURACIÓN: 14 meses. PUNTAJE: 30 puntos para Salta. Consultar con el Representante Zonal más cercano sobre puntaje en otras provincias.

CARGA HORARIA: 600 horas. MODALIDAD: abierta y a distancia. Talleres Bimestrales.

TÍTULO QUE OTORGA: Diplomado Superior en Gestión Estratégica para Instituciones Educativas.

DESTINATARIOS: Docentes de todos los niveles y área con título de base docente. REQUISITOS: Fotocopia de DNI actualizado. Fotocopia del título docente.

PROPÓSITOS: Desplegar un modelo de gestión escolar que propicie una escuela democrática y respetuosa de la diversidad.Desarrollar una metodología de gestión estratégica en sus diferentes niveles de concreción para lograr mejores resultados pedagógicos.

PLAN DE ESTUDIO